Super Paginas - Directorio Web de México
Búsqueda personalizada
 
 
Nuestra Política de Privacidad

Nosotros no vendemos ni compartimos con terceros ninguno de los datos que usted proporcione en este sitio. Tampoco utilizamos los datos que proporcione para enviarle correo no solicitado (spam).

Los datos que usted proporcione únicamente se utilizarán para realizar la inclusión de su página en nuestro directorio, para notificarle el estado de su solicitud, para aclarar dudas que tengamos con respecto a su página durante el proceso de inclusión o para dar seguimiento a los servicios de publicidad que usted contrate con nosotros.

 
Nuestra Política de Uso
 

Para los Usuarios:

Nosotros no representamos a las empresas o individuos que se anuncian o aparecen en este directorio y por lo tanto no nos hacemos responsables de los servicios o productos que ellos vendan u ofrezcan a través de sus sitios. Es su responsabilidad evaluar y analizar los servicios o productos que dichas empresas o individuos ofrecen, las garantías que otorgan y las condiciones generales de sus servicios o productos.

No nos hacemos responsables por ninguna pérdida o daño ocasionado o derivado directa o indirectamente por la adquisición o contratación de un servicio o producto de ninguno de nuestros anunciantes o usuarios.

Para los Anunciantes:

  • Su página debe cumplir con todas las leyes vigentes y aplicables en el país o países de cobertura.
  • Su página debe contar con todos los permisos necesarios para hacer publicidad en Internet en los casos que sea aplicable bajo las leyes de su país o territorio de cobertura.
  • Su página debe acatar todas las leyes de marcas y patentes inclyendo derechos de autor y marcas registradas.
  • Su página debe estar libre de virus, spyware, troyanos, gusanos o cualquier otro script dañino.
  • Su página debe ser apta para todo el público y estar libre de contenido para adultos.
  • Su página debe hacer uso adecuado del correo electrónico y abstenerse de enviar correo no deseado (spam).
  • Su página no debe anunciar productos "milagro" o participar en esquemas de negocios de estafas "piramidales".
  • Su página no debe restringir el acceso a ninguna de sus secciones para los Mexicanos o Latinos en General.
  • El Anunciante debe ser Mayor de Edad
  • El Anunciante debe ser el Propietario o el Administrador del Sitio y Contar con Poderes Necesarios Para Actuar a Nombre de su Cliente

Al hacer uso del directorio SuperPaginas.com.mx, usted certifica que entiende y que está de acuerdo en acatar estas políticas.