Directorio Web de Mexico
Regresar al Directorio WebAgregar Página al Directorio Web Gratis
 
   
 

Autobuses - Líneas de Autobuses y Camiones de Pasajeros en México

Búsqueda personalizada
 
 
   
 

A falta de trenes de pasajeros en México, la manera más popular y económica de viajar y recorrer el país es por medio de Autobús. En los últimos 20 años, el servicio en camiones de pasajeros y en las estaciones de autobuses ha mejorado enormemente. Ahora contamos con estaciones modernas y cómodas así como vehículos modernos, seguros y confortables equipados con muchas amenidades, incluyendo Internet. Aquí le presentamos un directorio de las mejores líneas de autobuses y camiones de pasajeros. Esperamos que le sea de útilidad.

 
       
 
 
 
       
 
 
 
1. ADO

Autobuses ADO - Transporte de pasajeros y sus pertenencias a diversas ciudades de la República Mexicana. | Transporte Turístico y de grupos especiales para Empresas y Escuelas. | Servicio de Paquetería en la República Mexicana y a todo el mundo. | Venta de boletos de autobús en Sucursales, Vía Telefónica y por Internet.

Teléfonos de Autobuses y Camiones de Pasajeros ADO: DF 51 33 51 33 y LADA Sin Costo Para el Resto del País: 01 800 009 9090

URL: http://www.grupoado.com.mx/ Área de Cobertura: México
     
2. ETN - TURISTAR DE LUJO

Los autobuses ETN se encuentran equipados con la más alta tecnología para su comodidad y seguridad. Cuentan con 24 asientos reclinables con mayor espacio, descansapiernas, pantallas de plasma, acceso a Internet, 2 sanitarios (1 de hombres y 1 para mujeres) entre muchos otros servicios que hacen de ETN, La lìnea más cómoda. CUENTAN CON 76 DESTINOS EN EL CENTRO, BAJÍO, OCCIDENTE Y NORTE DEL PAÍS. Cuentan con descuentos para personas de la tercera edad. También cuentan con los Autobuses Turistar de Lujo. 05/2012: Ahora también ofrecen Seguro Para el Viajero

Está padrísimo el acceso a Internet para poder ir navegando mientras viaja, cada asiento tiene su propia pantalla de TV con programación individual en donde podrá ver películas de varios géneros, comedia, acción, terror, dramas, series de TV o escuchar música todo de manera individual. Cada asiento del autobus tiene su control remoto y audífonos. La única recomendación que hacemos es que núnca seleccionen los asientos de hasta adelante (1 al 3) ya que se sienten horrible las curvas y las bajadas del camión debido a que esos asientos van exactamente encima del eje de las ruedas del autobus y uno termina molido (parece como si fueras en la montaña rusa, a menos que te gusten las emociones fuertes). De allí en fuera, la Línea de Camiones de Pasajeros y Autobuses ETN - TuriStar de Lujo tiene un excelente servicio.

Teléfono de Autobuses ETN Turistar de Lujo: 01 800 8000 386

URL: http://www.etn.com.mx/ Área de Cobertura: México
     
3. OMNIBUS DE MÉXICO

Autobuses de Pasajeros Ómnibus de México - Actualmente ofrece más de 600 destinos en toda la República Mexicana y sus unidades, consideradas las más cómodas, ofrecen a los pasajeros: aire acondicionado, sistema de calefacción, proyección de Resguardar la seguridad, clave del éxito

Teléfono Para Venta de Boletos de Omnibus de México: 01 800 765 66 36 "Atención de Personas y no Máquinas"

URL: http://www.odm.com.mx/ Área de Cobertura:18 Estados de México
     
4. PRIMERA PLUS

Línea de Autobuses de Pasajeros que cuenta con cobertura en el centro y occidente de México, en los estados de Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Colima, Aguascalientes, Querétaro, San Luis Potosí, México, D.F., Hidalgo, Guerrero, Nuevo León, Tamaulipas y Sinaloa.

Teléfono de Autobuses Primera Plus: 01 800 375 75 87

URL: http://www.primeraplus.com.mx/ Área de Cobertura: 13 Estados de México
     
5. ESTRELLA BLANCA - FUTURA - FUTURA PLUS - CHIHUAHUENSES- ELITE - TNS

Los Camiones de Pasajeros y Autobuses Estrella Blanca viajan a casi todos los estados del país (27 estados) exceptuando el sureste y Baja California Sur. Cuentan con las líneas de autobuses Futura, Futura Plus, Transportes Chihuahuenses, Autobuses Elite, Autobuses Oriente, Autobuses Americanos, Transportes Frontera, Pacífico, Autobuses Estrella Blanca y TNS Norte de Sonora. También cuentan con paquetería por medio de su servicio "Envía".

Teléfono de Estrella Blanca y Autobuses Futura: 01 800 507 5500 y DF 57 29 08 07

URL: http://www.estrellablanca.com.mx/ Área de Cobertura: 27 Estados de la República Mexicana
     
6. ESTRELLA DE ORO

Estrella de Oro es una línea de autobuses y camiones de pasajeros que cubre principalmente el sur de la República Mexicana, en particular los estados de Morelos (Cuernavaca), Guerrero (Incluyendo Taxco, Acapulco e Ixtapa) , Oaxaca y Veracruz con destinos en varias ciudades de estos estados desde y hasta la Ciudad de México, D.F. Tiene corridas que salen desde las terminales de Santa Martha, TAPO, Taxqueña (México Sur), Ixtapaluca y Tlalnepantla. Esta Línea cuenta con 4 tipos de Autobuses, desde los de lujo hasta camiones de clase económica.

Venta de Boletos de Autobuse en Línea, Aceptan Tarjetas de Crédito y Débito.

Teléfonos de Autobuses Estrella de Oro: 01 800 9000 105 LADA Sin Costo y DF 55 49 85 20 al 29

URL: http://www.estrelladeoro.com.mx/ Área de Cobertura: DF, Morelos, Guerrero, Oaxaca y Veracruz
     
7. GREYHOUND MEXICO
La Línea Americana de Autobuses de Pasajeros Greyhound tiene destinos en México en: Tijuana BCN, Tijuana Aeropuerto BCN, Mexicali BCN, Nogales SON, Ciudad Juàrez CHIH, Nuevo Laredo TAM, Reynosa TAM y Matamoros TAM. En estados unidos tiene más de 2400 destinos exceptuando a Hawaii y Alaska. Uno de los grandes atractivo de esta línea de autobuses es su famoso Ameripass con el cual usted podrá viajar a cualquier destino dentro de sus rutas durante 3 días consecutivos y sin límite de viajes por tan sólo $134.00 USD; una verdadera ganga. Tienen tarifas especialies para personas de la tercera edad.
URL: http://www.greyhound.com.mx/ Área de Cobertura: 4 Estados de la República Mexicana y Todo Estados Unidos
     
 
 
 
 
     
 
MexPaginas
 
     
 
 
 
Las Mejores Líneas de Autobuses y Camiones de Pasajeros en México