Directorio Web de Mexico
Regresar al Directorio WebAgregar Página al Directorio Web Gratis
 
   
 

Compañías Telefónicas, Telefonía Fija en México

Búsqueda personalizada
 
 
       
 
  • Compañías Telefónicas
  • Compañías de Teléfonos
  • Telefonía Fija
  • Líneas Telefónicas Para Negocios
  • Líneas Telefónicas Para el Hogar
  • Telmex
  • Teléfonos de México
  • Megacable
  • Maxcom
  • Cablevisión Telefonía Fija
  • Telnor
  • Bestel
  • Axtel
 
 
 
 
 

 

 

 
 
 
 
1. La Principal Compañía Telefónica en México Telmex
Telmex
Telmex es la compañía líder de telecomunicaciones en América Latina, perteneciente al Magnate y el Hombre Más Rico del Mundo, el Mexicano Carlos Slim, con operaciones en México, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Perú y Estados Unidos. Ha realizado inversiones sin precedente por unos 29 mil millones de dólares durante el periodo 1990-2005, para asegurar el crecimiento y la modernización de su infraestructura, desarrollando así una plataforma tecnológica 100% digital que opera una de las redes de fibra óptica más avanzadas a nivel mundial y que incluye conexiones vía cable submarino con 39 países. Ofrece paquetes de servicios de telefonía fija con llamadas de larga distancia ilimitadas y acceso a Internet desde $599.00 PaqueteAcerques con llamadas nacionales ilimitadas, 200 llamadas locales y acceso a Internet,y $999.00 por el paquete Todo México sin Limites con llamadas locales y nacionales ilimitadas, acceso a internet de 4gb. Estos paquetes son los que están permitiendo que Telmex siga siendo el más grande en México a pesar de la fuerte competencia que hay al haber surgido varias otras compañías de telefonía fija en México. Anteriormente, Telmex era la única compañía telefónica en México.
URL: http://www.telmex.com/ Área de Cobertura: Todo México
     
2. MAXCOM - Telefonía Fija
Maxcom Telecomunicaciones

En Maxcom ofrecemos servicios de Telefonía local, Larga Distancia, Voz IP, Datos, Internet y Televisión a través de una infraestructura propia de vanguardia para crear soluciones de telecomunicación diseñadas para exceder las necesidades específicas de nuestros clientes y otorgarles mayores beneficios. Está entre las primeras tres compañías telefónicas de México.

URL: http://www.maxcom.com.mx/ Área de Cobertura: 37 Ciudades de México
     
3. MEGACABLE - Una de las Principales Compañías de Telefonía Fija en México
Megacable Comunicaciones

Megacable Comunicaciones es una empresa de servicios de cobertura nacional a la vanguardia en el ámbito de las telecomunicaciones. Es la número 1 en televisión por cable a escala nacional y la número 1 en el servicio de internet por cable en latinoamérica. Megacable cuenta con más de 750 mil suscriptores en el servicio de televisión por cable, más de 280 mil en Megared (Internet de Banda Ancha) y más de 20 mil en Megafón, nuestro servicio de telefonía. Actualmente están ganando una buena parte del mercado de la telefonía fija gracias a su paquete Yoo que incluye servicio de Teléfono, Televisión e Internet por sólo $499.00 IVA Incluido.

URL: http://www.megacable.com.mx/ Área de Cobertura: 62 Ciudades de México
     
4. Cablevisión - Linea Telefónica, Televisión e Internet
Cablevisión ofrece telefonía digital fija en el DF y zona metropolitana por medio del paquete Yoo o sus otros paquetes de servicio combos de televsión y teléfono fijo o televisión, teléfono e internet. Como comentario, su página de internet es sumamente difícil de navegar y es prácticamente imposible encontrar la información que uno está buscando. Esto les está costando muchísimos clientes.
URL: http://www.cablevision.net.mx/ Área de Cobertura: Principalmente DF y Zona Metropolitana, y Cobertura Nacional por Medio de Alianza con MEGACABLE
     
5. Teléfonos del Noroeste - TELNOR
Compañía Telefónica filial de Telmex que ofrece servicios de telefonía fija y acceso a Internet en Baja California Norte.
URL: http://www.telnor.com/ Área de Cobertura: Baja California Norte, México
     
6. Compañía Telefónica y de Telecomunicaciones, Filial de Televisa, BESTEL
De acuerdo con la información provista en su sitio web, Bestel está entre las 5 principales operadores de telecomunicaciones en México y recientemente se convirtió en filial del gigante de la televisión en México, Televisa. Cuentan con el servicio de telefonía local en las principales ciudades de México como: México D.F., Guadalajara, Monterrey, León y Puebla. Además, ofrece el servicio de internet en las princiales ciudades de México. La página web de Bestel es bastante mala y sólo proporciona información general y muy técnica acerca de sus servicio que sólo podría interesarle a un inversionista o a un operador de telefonía, pero no proporciona los precios ni la manera de contratar sus servicios de telefonía o internet, mucho menos la dirección o los teléfonos de sus sucursales para acudir a ellas y contratar una línea telefónica o el servicio de Internet. ¡Increíble!
URL: http://www.bestel.com.mx/ Área de Cobertura: México, D.F., Guadalajara, Monterrey, León y Puebla
     
7. Axtel - La Segunda Compañía de Telefonía Fija en México Pero con Muchas Quejas

Axtel se convirtió en la segunda compañía de telefonía fija en México al comprar a Avantel. Ofrecen servicio de telefonía fija local y larga distancia y acceso a Internet.

Sin embargo, de acuerdo con las quejas y denuncias que aparecen en http://www.apestan.com/, hay que tener mucho cuidado con esta compañía.

     
 
 
 
 
     
 
Búsqueda personalizada
 
 
     
     
 
MexPaginas
 
     
 
OTRAS SECCIONES RELACIONADAS DEL DIRECTORIO WEB
Regresar al Directorio Web
 
     
 

Las Mejores Compañías Telefónicas en México y los Principales Proveedores de Telefonía Fija en México.