Superpaginas
Regresar al Directorio WebAgregar Página al Directorio Web Gratis
 
   
 

Tintorerías en México

Búsqueda personalizada
 
 
       
 
 
 
       
 
 
       
 
1. Limclean - Franquicias de Tintorerías en México

Ofrecemos franquicias de tintorerías con todo el equipo que usted requiere ya sea nuevo o reconstruido. Con más de 40 sucursales en toda la república mexicana y más de 10 años somos su mejor opción para poner su propia tintorería, planchaduría o lavandería o una cambinacón de giros (lavandería y planchaduría, tintorería lavandería, etc.) Atendemos todo el país.

Llame hoy mismo para mayores informes: (55) 26 14 65 00

Correo Electrónico: ventas@limclean.com.mx

URL:http://www.limclean.com.mx/ Área de Cobertura: Toda la República Mexicana
 
2. 5 a Sec - Tintorerías en México

Cinco a Sec, compañía francesa, es una de las cadenas de tintorerías más grandes del Mundo (con más de 1,850 sucursales) y de la República Mexicana con presencia en 16 estados y 24 ciudades de México, incluyendo el Distrito Federal.

URL:http://www.5asecmexico.com/ Área de Cobertura: 16 Estados de México
 
3. DryClean USA
DryClean USA es una de las cadenas de tintorerías más importantes en México. Actualmente tienen 40 sucursales en diferentes estados de la república como: Guanajuato, Querétaro, Estado de México y Distrito Federal. Haga clic aquí para veruna lista de las tintorerías que tienen en México: http://www.drycleanusa.com/pages/stores.jsp?q=&country=MEX&zip=&range=&Submit=search. Cabe mencionar que la empresa DryClean USA no tiene sitio web en México, lo cual se me hace una enorme falla de su parte o simplemente falta de interés. Hay varias tintorerías DryClean USA que tienen su propia página web, pero no encontramos una para el corporativo.
URL: http://www.drycleanusa.com/ Área de Cobertura: 4 Estado de México y D.F.
     
 
 
 
 
     
 
Búsqueda personalizada
 
 
     
 
Diseño de Páginas Web en México
 
     
 
Las Mejores Tintorerías en México