Superpaginas
Regresar al Directorio WebAgregar Página al Directorio Web Gratis
 
   
 

Laboratorios de Análisis Clínicos en México

Búsqueda personalizada
 
 
       
 
 
 
       
 
 
       
       
 
1. Salud Digna
Salud Digna es una institución social de apoyo a la salud creada por el empresario Mexican Carlos Slim, (Dueño de Telmex, Telcel, Samborns, etc.) para apoyar a los que menos tienen en México y que puedan hacerse análisis clínicos, rayos x, densitometrías, ultrasonidos, entre otros estudios a costos muy razonables y muy por debajo de los laboratorios clínicos particulares. A un familiar mio le mandaron a hacer 4 placas de rayos X que en cualquier laboratorio le ubieran salido en miles de pesos y por las cuatro placas sólo le cobraron $400.00 pesos. Tienen 23 clínicas en 16 ciudades de México y 1 en los Ángeles Ca. Gracias Sr. Slim por regresar un poco de lo mucho que México le ha dado.
URL: http://salud-digna.net Área de Cobertura: 16 Ciudades de México y 1 Ciudad en Estados Unidos (Los Ángeles California)
 
2. Laboratorios Clínicos Azteca

Laboratorio Clínico que ofrece análisis clínicos como: ultrasonido, ultrasonido durante el embarazo, radiología, resonancia magnética, medicina nuclear, diagnóstico molecular, prueba de paternidad, virus del papiloma humano y una gran cantidad de análisi clínicos y estudios más con 25 unidades de diagnóstico en la ciudad de México, D.F.

Teléfono de Laboratorios Clínicos Azteca: 58 58 09 00

URL: http://www.labcliazteca.com.mx/ Área de Cobertura: México, D.F.
     
3. Laboratorios Médicos Polanco

Laboratorios Médicos Polanco es una cadena de laboratorios médicos localizados principalmente en la Ciudad de México, D.F. con más de 40 establecimientos. También tienen presencia en las ciudad de Cancún, Toluca y Querétaro. Cuentan con equipos automáticos para realizar una gran cantidad de análisis clínicos en las siguientes áreas: Bioquímica, Hematología, Inmunología, Endocrinología, Oncología, Infectología, Toxicología, Microbiología, Urianálisis, Citología Exfoliativa y Anatomía Patológica.

Teléfono de Laboratorios Médicos Polanco: 50 80 19 10

URL: http://www.lmpolanco.com/ Área de Cobertura: México, D.F., Querétaro. Toluca y Cancún
     
4. Laboratorios de Análisis Clínicos el Chopo

EL Chopo es probablemente la cadena de Laboratorios más antigüa y más grande de México con 150 sucursales en los siguientes lugares: México, DF, Estado de México, Guadalajara, Estado de Hidalgoi, Estado de Guanajuato y Michoacán. Ofrecen un servicio súper completo de todo tipo de estudios y análisis clínicos como: Diabetes, SIDA, Rayos X, Ultrasonido, Resonancia Megnética, Pruebas de Embarazo, Pruebas de Laboratorio, Endoscopía, Electrocardiogramas, Presión Arterial, Toxicología, Mastografía, Colposcopía, Papanicolau, Tomografías, Química Sangínea, Perfiles Hormonales, Ecocardiogramas y Medicina Nuclear entre otros. Ir a el Chopo es sinónimo de calidad y toda una garantía. El único problema es que los costos son más elevados que en otros laboratorios de meno renombre. Pero si quieres ir a la segura, no te la juegues en otros lados.

Teléfono del Chopo: DF 19 46 06 06 y LADA sin Costo: 01 800 00 CHOPO (24676)

URL: http://www.chopo.com.mx/ Área de Cobertura: México, D.F., Querétaro. Toluca y Cancún
     
 
 
 
 
     
Búsqueda personalizada
 
     
 
Diseño de Páginas Web en México
 
     
 
Los Mejores Laboratorios de Análisis Clínicos y Laboratorios Médicos en México.