Directorio Web de Mexico
Regresar al Directorio WebAgregar Página al Directorio Web Gratis
 
   
 

Farmacias en México

Búsqueda personalizada
 
 
       
 
  • Farmacias
  • Medicinas
  • Medicamentos
  • Medicinas de Patente
  • Medicinas Similares
  • Genéricos Intercambiables
  • Productos Farmacéuticos
  • Farmacias del Ahorro
  • Farmacias Guadalajara
  • Farmacias Similares
  • Farmacias Benavides
  • Farmacias San Pablo
 
 
 
 
 

 

 

 
 
 
 
1. Farmacias del Ahorro
La Principal Cadena de Farmacias en México con más de 500 sucursales en 21 estados del país. Esta cadena de farmacias ofrece la posibilidad de adquirir una franquicia. En general tienen buenos precios y es bastante confiable al encontrar los medicamentos que uno está buscando. Ha estado en operación desde el 1991 y es originaria de Tuxtla Gutiérrez Chiapas. Como punto final, muchas de las sucursales ofrecen servicio a domicilio.
URL: http://www.fahorro.com.mx/ Área de Cobertura: 21 Estados de la República Mexicana
     
2. Farmacias Guadalajara
Cadena de farmacias que combinan el concepto de farmacia - supermercado. Cuentan con sucursales en 19 estados de la república Mexicana, pero curiosamente no tienen ninguna sucursal en el DF. Tienen muy buenos precios y en general son bastante confiables al poder encontrar los medicamentos que uno busca. El concepto del mini-supermercado es bastante bueno e innovador ya que uno puede adquirir otros productos mientras compra sus medicamentos. Cuentan con medicamentos de marca propia que llegan a estar hasta un 60% más baratos que en otros lugares. También manejan los genéricos intercambiables GI con descuentos de hasta el 85%..
URL: http://www.farmaciasguadalajara.com.mx/ Área de Cobertura: 19 Estados de la República Mexicana
     
3. Farmacias Similares
Cadena de farmacias con cobertura en TODOS los estados de México. Estas farmacias se especializan en vender medicamentos "similares" que ellos mismos fabrican con descuentos de hasta el 75%. En general son bastante confiables y el principal atractivo de estas farmacias es el precio ya que definitivamente uno se puede ahorrar dinero. Otro atractivo es que cuentan con consultorios de medicina general anexados a sus farmacias que cobran aproximadamente $30 pesos la consulta. Esto es una buena opción para las personas que no tengan seguro médico y bajo presupuesto, aunque no tienen medicos especialistas.
URL: http://www.farmaciasdesimilares.com.mx/ Área de Cobertura: Todos los Estados de México
     
4. Farmacias Benavides
Las Farmacias Benavides también combinan el concepto de farmacia - minisuper. Cuentan con sucursales en 16 estados de la República Mexicana, aunque ellos se utoproclaman "La Cadena Farmacéutica Más Grande de México". No podemos confirmar esta asceveración. Curiosamente tampoco tienen sucursales en DF. En general y en las pocas veces que he ido a una de estas farmacias me da la impresión de que no son muy económicas y tampoco muy confiables ya que no he podido encontrar los medicamentos que estaba buscando, pero a lo mejor fue una mala coincidencia.
URL: http://www.benavides.com.mx/ Área de Cobertura: 16 Estados de la República Mexicana
     
5. Farmacias San Pablo
Las Farmacias San Pablo combinan el concepto de mini-super con farmacias y según ellos (lo que se dice en su sitio web) es la cadena líder en la ciudad de México DF y área metropolitana.
URL: http://www.farmaciasanpablo.com.mx Área de Cobertura: México, D.F.
     
 
     
     
Búsqueda personalizada
 
     
 
http://www.disenodepaginasweb.com.mx/
 
     
 
OTRAS SECCIONES RELACIONADAS DEL DIRECTORIO WEB
Regresar al Directorio Web
 
     
 
Las Mejores Farmacias de México.