Superpaginas
Regresar al Directorio WebAgregar Página al Directorio Web Gratis
 
 
 

Casas de Empeño en México

Google
Búsqueda personalizada
 

 
       
 
 
 
       
 
 
       
 
1. Nacional Monte de Piedad

El Nacional Monte de Piedad es la Casa de Empeño más antigüa, seria y prestigiosa de México con más de 235 años de existencia. Cuenta con casas de empeño en todos los estados de la República Mexicana y según su publicidad prestan la mayor cantidad de dinero por tus pertenencias que cualquiere otra casa de empeño y con el interés más bajo de tan sólo el 4% mensual total. Reciben todo tipo de aparatos electrodmésticos, joyas y en algunas sucursales hasta coches. Haga clic aquí para ver las sucursales del Nacional Monte de Piedad en la República Mexicana

 

Teléfono de Nacional Monte de Piedad: 01 800 35 666 83

URL: http://www.montepiedad.com.mx/ Área de Cobertura:Toda la República Mexicana
 
2. Montepío Luz Saviñón

Montepío Luz Saviñón es la segunda cadena de Casas de Empeño en México en cuestión de antigüedad, seriedad y prestigio con más de 109 años de estar en operación. La casa matríz está en la Ciudad de México DF y cuentan con casas de empeño en los estados de Guerrero, Morelos, Puebla, Estado de México, Michoacán, Querétaro, Guanajuato y Yucatán. Reciben, alhajas, joyas, relojes, aparatos y artículos diversos. Favor de consultar su lista de sucursales en su sitio web para ver horarios y los servicios de cada sucursal. Por lo que se ve en su sitio web no reciben autos.

 

Teléfono de Montepio Luz Saviñón: 01 800 0001234

URL: http://web.montepio.org.mx/ Área de Cobertura: 8 Estados de la República Mexicana y Distrito Federal
     
3. PrestaPrenda

PrestaPrenda es la casa de empeño de Banco Azteca que le pertenece al grupo Salinas al igual que Elektra y Salinas y Rocha. La gran ventaja que tiene esta casa de empeño es que tiene sucursales en todos los estados de la República Mexicana. De hecho las transacciones prendarias se realizan en las sucursales de Elektra (Banco Azteca) y en algunas sucursales independientes o que están separadas de estos otros negocios del grupo Salinas. Según su publicidad, "te prestan más por tus prendas [hasta 85% del valor de tus prendas] y pagas menos del 3%).

Teléfono de PrestaPrenda: 01 800 05 00 676

URL: http://www.prestaprenda.com.mx/ Área de Cobertura: Todos los Estados de la República Mexicana y Distrito Federal
     
 
 
 
 
     
 
Google
Búsqueda personalizada
 
 
     
 
Diseño de Paginas Web y Sitios Web en México con Profesionalismo
 
     
 

Las Mejores Casas de Empeño en en México