Superpaginas
Regresar al Directorio WebAgregar Página al Directorio Web Gratis
 
   
 

Mueblerías en México

Búsqueda personalizada
 
 
       
 
 
 
       
 
 
       
 
1. Tienda de Muebles - Mueblería en Aguascalientes
Cantia - tienda de muebles (mueblería) ubicada en la ciudad de Aguascalientes orguyosamente Mexicana. Ofrecen muebles hechos en México con tecnología Europea. Cuentan con todo tipo de muebles para el hogar: recámaras, comedores, antecomedores, salas, libreros, muebles para TV, cunas, camas para niños, organizadores, sillones y muchos muebles más. Lo padre de esta tienda es que cuando uno compra el mueble se lo puede llevar a su casa ese mismo día, sin necesidad de esperar a que se lo lleven, ya que los muebles vienen en cajas, desarmados, listos para armarse en su hogar.Esto es muy conveniente ya que a veces las mueblerías tardan demasiado tiempo en entregar los muebles. Cuentan con compra en línea y entrega a domicilio sin costo en Aguascalientes y con cargo a cualquier parte de la República Mexicana a donde llegue la paquetería Estrella Roja.
URL: http://www.cantia.com.mx/ Área de Cobertura: Aguascalientes, Aguascalientes México
     
2. Tiendas de Muebles y Mueblerías Dico
Dico es una de las principales cadenas de tiendas de muebles y mueblerías en la República Mexicana con sucursales en 15 Estados de México, incluyendo: DF, Aguascalientes, Baja California Norte y Sur, Guanajuato, Estado de México, Hidalgo, Puebla, Michoacán, Morelos, Querétaro, San Luis Potosí, Yucatán, Sonora y Quintana Roo. Estas mueblerías venden principalmente muebles para el hogar como: Comedores, Antecomedores, Cocinas, Recámaras, Colchones y Salas. Su Famoso Eslogan es "Dico es Diconomía".
URL: http://www.dico.com.mx/ Área de Cobertura: 15 Estados de México
     
3. Mueblerías y Tiendas de Muebles Hermanos Vázquez
Hermanos Vázquez también es una de las principales cadenas de mueblerías en México con 4 tiendas en el DF, 11 tiendas en el Estado de México, 2 Tiendas en Guerrero, 1 tienda en Hidalgo, 1 Tienda en Puebla y 1 Tienda en Querétaro. Estas tiendas de muebles y mueblerías ofrecen: Electrónica, Línea Blanca, Salas, Comedores, Colchones, Recámaras. Electrodomésticos, Cocinas Integrales. Muebles Para Oficina y Muebles Para Jardín. El eslogan de estas tiendas de muebles para el hogar es "Más Estilo Menos Precio" y su gran venta anual usualmente es en Agosto, conocida como "Agosto al Costo". Estas mueblerías están afiliadas al Crédito FONACOT.
URL: http://www.hermanosvazquez.com.mx/ Área de Cobertura: 6 Estados de México
     
 
 
 
 
     
 
Búsqueda personalizada
 
 
     
 
Diseño de Paginas Web y Sitios Web en México con Profesionalismo
 
     
 
Las Mejores Mueblerías y Tiendas de Muebles en México.