Superpaginas
Regresar al Directorio WebAgregar Página al Directorio Web Gratis
 
   
 

Proveedores de Internet de Banda Ancha en México

Búsqueda personalizada
 
 
       
 
 
 
       
 
 
       
 
1. El Principal Proveedor de Internet de Banda Ancha en México - Prodigy Infinitum de Telmex
Prodigy Infinitum de Telmex
El Principal Proveedor de Internet de Banda Ancha en México. Telmex es la compañía líder de telecomunicaciones en América Latina, con operaciones en México, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Perú y Estados Unidos. Ha realizado inversiones sin precedente por unos 29 mil millones de dólares durante el periodo 1990-2005, para asegurar el crecimiento y la modernización de su infraestructura, desarrollando así una plataforma tecnológica 100% digital que opera una de las redes de fibra óptica más avanzadas a nivel mundial y que incluye conexiones vía cable submarino con 39 países.
URL: http://www.telmex.com/ Área de Cobertura: Todo México
     
2. BANDA ANCHA POR CABLE DE CABLEVISION
Cablevision - Internet de Banda Ancha
CABLEVISION es una empresa mexicana filial del Grupo Televisa. Grupo Televisa es la compañía de medios de comunicación más grande en el mundo de habla hispana. Una de las principales participantes en la industria del entretenimiento. CABLEVISION, es líder en el mercado de servicios de televisión de paga e Internet de banda ancha dentro del D. F. y el área metropolitana. Proveedor de internet de banda ancha por medio de cable. También ofrece el servicio de telefonía fija.
URL: http://www.cablevision.net.mx/ Área de Cobertura: Monterrey, México, D.F., Guadalajara, Toluca
     
3. Proveedor de Internet de Banda Ancha en México Megacable Comunicaciones
Megacable Comunicaciones

Megacable Comunicaciones es una empresa de servicios de cobertura nacional a la vanguardia en el ámbito de las telecomunicaciones. Es la número 1 en televisión por cable a escala nacional y la número 1 en el servicio de internet por cable en latinoamérica.

Megacable cuenta con más de 750 mil suscriptores en el servicio de televisión por cable, más de 280 mil en Megared (Internet de Banda Ancha) y más de 20 mil en Megafón, nuestro servicio de telefonía.

URL: http://www.megacable.com.mx/ Área de Cobertura: 37 Ciudades de México
     
4. Proveedor de Internet de Banda Ancha en México MAXCOM
Maxcom Telecomunicaciones
En Maxcom ofrecemos servicios de Telefonía local, Larga Distancia, Voz IP, Datos, Internet y Televisión a través de una infraestructura propia de vanguardia para crear soluciones de telecomunicación diseñadas para exceder las necesidades específicas de nuestros clientes y otorgarles mayores beneficios.
URL: http://www.maxcom.com.mx/ Área de Cobertura: 62 Ciudades de México
     
5. Proveedor de Internet de Banda Ancha Multimedios Redes
  Proveedor de Internet de banda ancha, televisión por cable y líneas digitales en el norte de México.
URL: http://multimedios.net Área de Cobertura: Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas
   
6. Proveedor de Internet en México - Bestel
Compañía filial de Televisa que, de acuerdo con su Página Web, ofrece el servicio de Internet (no se especifica si es de banda ancha o no, aunque suponemos que sí) en las siguientes ciudades: DF y Zona Metropolitana, León, Toluca, Irapuato, Durango, Guadalajara, Querétaro, Mazatlán, San Luis Potosí, Nuevo Laredo, Monterrey, Cuernavaca, Celaya, Saltillo, Reynosa, Puebla, Tepic, Torreón, Aguascalientes, Tijuana, Ensenada y Mexicali. El sitio web de esta compañía no proporciona mucha información útil para los clientes o clientes potenciales que quieran contratar sus servicios.
URL: http://www.bestel.com.mx/ Área de Cobertura: 22 Ciudades de México
     
7. Proveedor de Internet por Antena AireNet

Proveedor de Internet de Banda Ancha en México. Airenet. Ofrece su servicio por medio de antena vía microondas utilizando una frecuencia específica que no puede ser interceptada asegurando confiabilidad en el servicio. Cuentan con paquetes para hogar y empresariales que van desde el básico de $299 al mes con 1 Mb de velocidad, 3Mb por $499, 5Mb por $699, y 10 Mb por $1,299 al mes. Su oficina principal se encuentra en León, Guanajuato, y en su sitio web no hay detalles sobre las ciudades de cobertura, pero cubre León, Guanajuato y sus alrededores, y Nuevo Laredo, Tamaulipas. Usuarios mencionan como desventaja del servicio que, como la señal viaja por antena, puede ser afectada por obstrucciones como árboles o edificios,  también es considerado como un servicio costoso, y por instalación inicial es necesario cubrir la cantidad de $449. La enorme ventaja de este servicio es que puede llegar a lugares en donde no hay cobertura por parte de los proveedores de Internet tradicionales.

URL: http://www.airenet.com.mx/ Área de Cobertura: Nuevo Laredo, Tamaulipas y León, Guanajuato México
     
8. Proveedor de Internet de Banda Ancha por Satélite - Ciberall

Proveedor de Internet de Banda Ancha en México vía Satélite. Ciberall. Ofrece servicio fijo, móvil y marítimo. Ciberall tiene una gran variedad de módems que se adecuan a las necesidades del cliente, su oficina principal está ubicada en la Ciudad de México y tienen ventas, instalaciones y activaciones en toda la república, y también tienen soporte en línea para poder hacer activaciones de módem, localización de satélites, etc. Debido a los tipos de servicio que ofrecen, cuentan con diferentes tarifas con acceso limitado e ilimitado y éstas se encuentran en USD. Actualmente compañías como CFE, Pemex, Caminos y Puentes, Mitsubishi Motors, universidades y hogares cuentan con su servicio.

URL: http://www.ciberall.net/ Área de Cobertura: Toda la República Mexicana
     
 
 

¡Pruebe Aquí la Velocidad de su Internet!

Test your Internet connection speed at Speedtest.net
 
 
 
 
Búsqueda personalizada
 
     
 
Diseño de Paginas Web y Sitios Web en México con Profesionalismo
 
     
 
Los Mejores Proveedores de Internet de Banda Ancha en México