Superpaginas
Regresar al Directorio WebAgregar Página al Directorio Web Gratis
 
   
 

Parques de Diversiones y Parques Temáticos en México

Búsqueda personalizada
 
 
       
 
 
 
       
 
 
       
 
1. Parque de Diversiones - Six Flags México
Parque de Diversiones Six Flags México
Six Flags México está ubicado en el sur de la Ciudad de México. Es el parque de diversiones más famoso y prestigioso de México y cuenta con: Juegos y Atracciones, Eventos, Shows y Espectáculos y Tiendas y Restaurantes.
URL: http://www.sixflags.com.mx/ Área de Cobertura: México, D.F.
     
2. Parque de Diversiones - La Feria de Chapultepec
Parque de Diversiones ubicado en el famoso bosque de Chapultepec en la Ciudad de México, D.F. Cuentan con juegos mecánicos, espectáculos, alimentos y bebidas y amplio estacionamiento.
URL: http://www.feriachapultepec.com.mx/ Área de Cobertura: México, D.F.
     
3. Parque Temático - Granja las Americas
Parque Temático Ubicado en el interior del hipódromo de las Américas en la Ciudad de México, D.F. que cuenta con diversas atracciones para niños como corrales de animalitos, mini-hipódromo para que los niños puedan montar ponies,
URL: http://www.granjalasamericas.com.mx/ Área de Cobertura: México, D.F.
     
4. Parque Temático - La Ciudad de los Niños - kidzania
Parque de Diversiones y Temático ubicado en el famoso centro comercial Santa Fe en la Ciudad de México, D.F. que ofrece una ciudad pequeña para que los niños jueguen, se diviertan y simulen trabajar en el mundo real para ganarse el dinero para continuar divirtiéndose. Un concepto muy innovador y excelente para que los niños aprendan el valor del trabajo.
URL: http://www.laciudaddelosninos.com/ Área de Cobertura: México, D.F.
     
5. Parque Temático - Parque Fundidora Monterrey
Este es un parque/museo tecnológico/ centro de exhibiciones que fue creado con un programa temático con fines recreativos, deportivos, culturales y de fomento económico al oriente de la ciudad de Monterrey Nuevo León. Atracciones: juegos infantiles, tiendas, restaurantes, lago, pista de patinaje sobre ruedas, plazas, auditorio, circquito para andar en bicicleta, plaza sesamo y muchos atractivos más.
URL: http://www.parquefundidora.org/ Área de Cobertura: Monterrey, Nuevo León, México.
     
6. Parque Metropolitano de León Guanajuato
Parque ubicado en la ciudad de León Guanajuato que cuenta con una presa en su interior (la presa del Palote). Atracciones: recorrido del circuito de 7 Km. alrededor de la presa en un trenecito en donde podrá disfrutar de la preciosa vista y la fauna del lugar, un petting zoo (zoológico con animales de granja que los niños pueden acariciar y alimentar) juegos infantiles, brinclines, paseos en lancha, deportes acuáticos, renta de bicicletas, áreas con asadores para preparar comida, aire libre y mucho oxígeno.
URL: http://www.parquemetroleon.com/ Área de Cobertura: León Guanajuato, México
     
 
 
 
 
     
 
Búsqueda personalizada
 
 
     
 
Diseño de Paginas Web y Sitios Web en México con Profesionalismo
 
     
 
Los Mejores Parques de Diversiones y Parques Temáticos en México.