SuperPaginas
Regresar al Directorio WebAgregar Página al Directorio Web Gratis
 
   
 

Tiendas y Proveedores de Equipo de Cómputo en México

Google
Búsqueda personalizada
 
 
       
 
 
 
       
 
0
 
       
 
1. Office Depot

Office Depot es la principal cadena de papelerías y tiendas de muebles, equipos y productos de oficina, sin embargo también se ha convertido en uno de los principales proveedores y distribuidores de equipo de cómputo en México; al ofrecer en sus establecimientos casi todo el equipo de cómputo que usted necesite, desde computadoras de escritorio, laptops, tablets, periféricos y accesorios (teclados, cámaras web, mouses, cables usb) impresoras, multifuncionales, escaners, monitores, hasta consumibles para computadora (cartuchos de toner, tintas, CDs y DVDs) y dispositivos de almacenamiento (discos duros y memorias flash). En definitiva, no es la tienda más barata de México, sin embargo tienen un excelente surtido y magníficas existencias por ser una tienda tipo bodega. Por otra parte, ocasionalmente tienen magníficas promociones a meses sin Intereses con su tarjeta de crédito OfficeDepot Banamex y otras tarjetas participantes. Cuentan con 173 tiendas en 73 ciudades de México y acaban de cumplir 17 años en nuestro país. Que rápido pasa el tiempo.

Teléfono de OfficeDepot: 01 800 91 00 000 y 01 800 71 20 934

URL: http://www.officedepot.com.mx/ Área de Cobertura: 73 Ciudades de México
 
2. SUMITEL

Proveedor de equipo de cómputo de las mejores marcas como HP, Microsoft, Logitech, Intel, Toshiba, Samsung, Seagate, Perfect Choice y muchas marcas más. Ofrecen computadoras, laptops, minis, notebooks, y partes para ensamblar computadoras, memorias, cámaras digitales, bocinas, reguladores, no breaks, accesorios para laptops, unidades, mouses, teclados, discos duros internos y externos, escaners, tabletas digitalizadoras e impresoras láser y de inyección de tinta. Sumitel cuenta con sucursales en la Ciudad de México, Aguascalientes, Guadalajara, Monterrey, León, Culiacán, Toluca, San Luis Potosí, Cuernavaca, Pachuca, Chihuahua, Zacatecas, Texcoco, Morelia y Mérida. Este proveedor de equipo de cómputo tiene muy buenos precios, sin embargo no siempre tiene todo lo que ofrece en existencias.

Teléfono de Sumitel:

URL: http://www.sumitel.com/ Área de Cobertura: 15 Ciudades de México
   
3. Mi PC
Tienda de Equipo de Cómputo, Computadoras, Laptops, Notebooks, Memorias, Periféricos, Teclados, Mouses, Cámaras Web, Memorias Flash USB, Monitores y Accesorios Para Computadora con sucursales en: DF (3), Jalisco (9), Michoacán (1), Querétaro (1), Guanajuato (León 2), San Luis Potosí (1) y Aguascalientes (1). Excelentes existencias, marcas y precios en sus equipo de cómputo y excelente sitio web.
URL: https://www.mipccom.com/ Área de Cobertura: 7 Ciudades de México
 
4. Compudabo
Compudabo
Venta de equipo de cómputo al menudeo: consumibles, periféricos, impresoras, computadoras, software, accesorios y papelería. (Venta en Línea)
URL: http://www.compudabo.com.mx/ Área de Cobertura: Todo México
     
5. OfficeMax
OfficeMax

.OfficeMax es la segunda cadena de papelerías y bodegas de artículos y muebles de oficina en México, detrás de Office Depot. Entre sus departamentos cuentan con una amplia gama de equipo de cómputo, periféricos y consumibles. Ofrecen LapTops de la mejores marcas como HP, Toshiba, Compaq, Asus, Dell, Gateway y Mac. Al mismo tiempo tienen pads o tabletas Samsung, Toshiba y Asus. También ofrecen computadoras de escritorio y muchísimos periféricos, microfonos, cámaras web, memorias usb, monitores LCD, discos duros portátiles, así como consumibles para casi todas las marcas de impresoras y multifuncionales, tanto toner como tintas. En lo personal, considero que OfficeDepot tiene mejor variedad de equipo de cómputo que OfficeMax. Casi nunca he comprado equipo de cómputo en estas tiendas, pero sí he comprado consumibles y varias maletas (1 maleta y 1 mochila) marca CaseLogic para mis laptops que curiosamente he comprado en OfficeDepot (2) y en Costco (1).

Teléfono de OfficeMax: 01800 71 37 078

URL: http://www.officemax.com.mx/ Área de Cobertura: 21 Estados de México
     
6. Logitech
Logitech - Fabricante de excelentes accesorios para computadora como: mouses alámbricos e inalámbricos, teclados para varias aplicaciones como juegos, multimedia, bocinas para computadoras, diademas, accesorios para juegos de computadora y varios accesorios para computadora más.
URL: http://www.logitech.com/ Área de Cobertura: Mundial
     
 
 
Nvidia Store
 
     
 
 
 
     
Google
Búsqueda personalizada
 
     
 
Diseño de Paginas Web y Sitios Web en México con Profesionalismo
 
     
 
Los Mejores Proveedores y Tiendas de Equipo de Cómputo, Hardware, Computadoras, PCs, Laptops, Periféricos y Consumibles Para Computadora en México