Superpaginas
Regresar al Directorio WebAgregar Página al Directorio Web Gratis
 
   
 

Tiendas de Conveniencia y Minisupers en México

Búsqueda personalizada
 
 
       
   
       
 
 
 
       
 
 
       
 
1. OXXO

OXXO - La cadena de tiendas de conveniencia y minisupers más grande de México y América Latina. Tienen más de 6000 tiendas en 350 ciudades de México. Ofrecen servicio de minisuper y un área de comida rápida con alimentos refrigerados que se calientan en horno de microondas. También tienen un área de café y pan dulce. En la actualidad hay un OXXO en casi cada esquina de casi cualquier ciudad de México. Cabe mencionar que esta cadena de tiendas de conveniencia le pertenece al grupo FEMSA que es dueño de la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma y Coca Cola. En el 2012 hemos visto una expansión impresionante de estas tiendas al grado que en un área de menos de 5 km cuadrados hay 10 OXXOs, (inclusive algunos de ellos a 2 cuadras de distencia entre si) haciendo que los dueños de tienditas tradicionales tengan que cerrar sus puertas despúes de muchos años de existencia. Parece que el OXXO es la franquicia de moda. Todo el mundo quiere tener uno.

Paga tus tarjetas de crédito y realiza depósitos a cuentas de Bancomer o Banamex hasta las 8:00 PM en cualquier OXXO de la república Mexicana.

URL:http://www.oxxo.com.mx/oxxo/index.html Área de Cobertura: 350 Ciudades de México
 
2. 7 Eleven México
Cadena de tiendas de conveniencia originaria de Estados Unidos que ahora también tiene gran precencia en la República Mexicana.
URL:http://www.7-eleven.com.mx/ Área de Cobertura: México
 
3. Go Mart - Tiendas de Conveniencia Abiertas las 24 Horas
Cadena de Minisupers de 24 horas con 55 tiendas en el DF, Estado de México y Cuernavaca.
URL:http://www.gomart.com.mx/ Área de Cobertura: México, D.F., Estado de México y Cuernavyaca
   
4. Super City
Super City es una franquicia de minisupers y tiendas de conveniencia perteneciente a la Cadena de Supermercados Soriana que cuenta con sucursales en las siguientes ciudades de la República Mexicana: Cancún, Cd. Carmen, Cd. Victoria, Colima, Chihuahua, Frontera, Gómez Palacio, Durango, La Paz, Los Cabos, México DF, Monclava, Monterrey, Nuevo Laredo, Pachuca, Puebla, Querétaro, Reynosa, Tampico, Toluca, Torreón, Tuxtla, y Villahermosa
URL:http://www.supercity.com.mx/ Área de Cobertura: 23 Ciudades de México
     
5. Tiendas Extra

Una de las cadenas de Tiendas de Conveniencia y minisupers más grande de México con sucursales en 25 Estado de la República Mexicana. Probablemente la única cadena de tiendas de conveniencia que puede darle algo de batalla a OXXO, el gigante de este rubro. Puedes encontrar muchos de los Extras en gasolinerías o en las principales avenidas de muchísimas ciudades de México.

Tiendas Extra ahora recibe pagos y depósitos de Banorte hasta las 10:00 PM todos los días.

URL:http://www.extra.com.mx/ Área de Cobertura: 25 Estados de la República Mexicana
     
 
 
 
 
     
       
 

Fadimsa

FABRICANTE DE MUEBLES PARA MINISUPERS Y TIENDAS DE CONVENIENCIA EN MEXICO

 
     
Búsqueda personalizada
 
     
 
Diseño de Paginas Web y Sitios Web en México con Profesionalismo
 
     
 
Las Más Grandes Cadenas de Minisupers y Tiendas de Conveniencia en México