Superpaginas
Regresar al Directorio WebAgregar Página al Directorio Web Gratis
 
   
 

Tiendas de Electrónica y Tecnología en México

Búsqueda personalizada
 
 
       
 
 
 
       
 
 
       
 
1. Tiendas de Electrónica y Tecnología en México - Best Buy México

Best Buy es la cadena de tiendas de electrónica y tecnología más grande de Estados Unidos y ahora está en México. Cuentan con 6 tiendas en la República Mexicana: 2 tiendas de electrónica en la ciudad de México, DF, 2 tiendas en el Estado de México y 2 sucursales en Zapopan Jalisco. Ofrecen todo lo relacionado con la electrónica y tecnología, cámaras de video, reproductores de bluray, consolas de juegos, cámaras digitales, mp3s, GPSs, pantallas de television, estéreos, audífonos, así como los gadgets más modernos del mercado y buenos precios.
URL: http://www.bestbuy.com.mx/ Área de Cobertura: México, DF, Estado de México y Zapopan Jalisco
 
2. Tiendas de Electronica en México - Radio Shack

Radio Shack es una de las cadenas de tiendas de electrónica y tecnología más grandes de México con tiendas de electrónica en 29 de los 32 Estados que conforman la República Mexicana. Estas tiendas se caracterisan por ser pequeñas y estar dentro de los principales centros comerciales o en locales comerciales aledaños a supermercados en México. Ofrecen todo tipo de aparatos electrónicos, desde despertadores, pasando por teléfonos celulares, teléfonos inalámbricos, gadgets, pilas, audífonos, accesorios para computadora, audio, memorias, juguetes eléctricos, cables, conectores, adaptadores, convertidores, micrófonos, pantallas LCD y de Plasma. Cabe mencionar que tienen su propia línea de productos de electronica y tecnología Radio Shack, los cuales usualmente son más económicos que los de otras marcas y tienen muy buena calidad.

URL: http://www.radioshack.com.mx/ Área de Cobertura: 28 Estados de la Repúbluca Mexicana y Distrito Federal
 
3. Tiendas de Electronica en Mexico - Steren
Esteren es también una de las principales cadenas de tiendas de electrónica en México. Inicialmente comenzaron a poner sus tiendas en locales aislados, en las principales avenidas de mayor afluencia vehicular, pero después adoptaron la misma estrategia que Radio Shack y se posicionaron dentro de centros comerciales o locales anexos a supermercados. Cabe mencionar que esta cadena de tiendas de eléctrónica es la única que tiene capital 100% Mexicano y originalmente comenzó como una zapatería y después en 1956, vendiendo bulbos en un pequeño local de la calle de Pino Zuares en la Ciudad de México. Ahora cuenta con más de 260 tiendas de electrónica en todo el territorio Mexicano y 2 tiendas en Estados Unidos. Se caracterizan por vender todo tipo de componentes electrónicos de su propia marca, todo hecho en China, como: cables, conectores, adaptadores, equipo de audio, bocinas, microfonos, despertadores, alarmas, routers, convertidores y cientos de productos más.
URL: http://www.steren.com.mx/ Área de Cobertura: Todo México, San Diego California y Memphis Tennessee en Estados Unidos
     
 
 
 
 
     
Búsqueda personalizada
 
     
 
Diseño de Paginas Web y Sitios Web en México con Profesionalismo
 
     
 

Directorio de las Mejores Tiendas de Electrónica y Tiendas de Tecnología en México

Best Buy Mexico - Radio Shack Mexico - Steren