Superpaginas
Regresar al Directorio WebAgregar Página al Directorio Web Gratis
 
   
 

Tiendas de Discos y CDs en México - Tiendas de Música

Google
Búsqueda personalizada
 
 
       
 
 
 
       
 
 
       
 
1. MixUp

MixUp es la Cadena de Tiendas de Discos más grande de México con 33 tiendas en la Ciudad de México y 34 tiendas de música en el interior de la República Mexicana en las siguientes ciudades: Cuernavaca, Morelos; Torreón, Coahuila; Culiacán, Sinaloa; Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; Chihuahua, Chihuahua; Guadalajara Jalisco; Zapopan, Jalisco; Irapuato, Guanajuato; León, Guanajuato; Acapulco, Guerrero; Mérida, Yucatán; Monterrey, Nuevo León; Morelia, Michoacán; Puebla, Puebla; Querétaro, Querétaro; Cancun, Quintana Roo; Tijuana, Baja California; Metepec, Estado de México; Coatzacoalcos, Veracruz; Boca del Río, Veracruz; Xalapa, Veracruz y 17 Estados de México. También tienen una tienda de discos MixUp en la República del Salvador. En sus tiendas ofrecen CDs, DVDs, Blu-Ray, Juegos Para PlayStation, Nintendo y XBox, Libros y Accesorios Para Disfrutar de tu Música como: audifonos. porta CDs y DVDs y organizadores de CDs y DVDs, así como CDs virgenes, limpiadores de CDs, etc. Cabe mencionar que en muchas de las tiendas de música MixUp hay puntos de venta de Boletos para Conciertos, Eventosy Expectáculos TicketMaster. En su sitio web ofrecen también la posibilidad de comprar música en línea.
URL: http://www.mixup.com/ Área de Cobertura: México, DF - 17 Estados de México y El Salvador
 
2. TowerRecords

Tower Records es la segunda cadena de Tiendas de Discos y Música en México con 3 tiendas en la Ciudad de México y zona metropolitana y 2 tiendas de CDs en el interior de la república Mexicana en: Puebla, Puebla y Monterrey Nuevo León. Tower Records ofrece CDs, DVDs, Blu-Ray, Juegos y Libros. Cabe mencionar que Tower Records es una de las principales tiendas de música en Estados Unidos y tiene presencia en Japón e Irlanda, además de México.

Realmente es increíble que Tower Records todavía no se haya expandido a otras ciudades de la República Mexicana que definitivamente ameritarían tener una sucursal como: Guadalajara, Querétaro, León, Mérida, Veracruz o CanCún, entre otras. Se están viendo lentos.

URL: http://www.towerrecords.com.mx/ Área de Cobertura: México DF, Puebla y Monterrey
     
3. HitBox

HitBox es una cadena de tiendas de CDs y DVDs con sucursales en las siguientes ciudades Mexicanas: Aguascalientes (7), La Piedad, Michoacán (1), León, Gto.(3), Guanajuato Capítal (1), Celaya (3), Puebla (5), San Luis Potosí (7), Tamaulipas (2), Fresnillo (1) y Zacatecas (1).

URL: http://www.hitbox.com.mx/ Área de Cobertura: 11 Ciudades de la República Mexicana
     
4. El Péndulo
El Péndulo es más conocido como cafetaría y librería (cafebrería) que como tienda de discos y música, sin embargo tienen una buena selección de CDs y DVDs. De hecho tienen algunos DVDs que son difíciles de encontrar en otros lugares. Un lugar recomendable para ir a tomar un cafecito y comprar Música o Literatura en una ambiente bohemio y agradable. También ofrecen conciertos de cantantes Mexicanos como Fernando Delgadillo (Trova) o Julieta Venegas (Pop Mexicano).
URL: http://www.pendulo.com/ Área de Cobertura: México DF - Polanco. Condesa, Zona Rosa, Perisur y Santa Fe
     
 
 
 
 
     
Google
Búsqueda personalizada
 
     
 
Diseño de Paginas Web y Sitios Web en México con Profesionalismo
 
     
 
Las Mejores Tiendas de Discos y CDs en México - Tiendas de Música en México