Directorio Web de Mexico - Superpaginas
Regresar al Directorio WebAgregar Página al Directorio Web Gratis
 
   
 

Vinaterias, Tiendas de Licores y Licorerias en México

 
     
  1. Vinaterias y Tiendas de Licores La Divina  
 
La Divina es una de las principales cadenas de Tiendas de Licores y Vinaterías en la República Mexicana con 32 vinaterias en el Distrito Federal, 40 tiendas de licores en el Estado de México, 10 sucursales en el Estado de Guanajuato (Salamanca, Celaya, Leon, Irapuato, Guanajuato Capital, Silao y San Miguel de Allende), 14 vinaterias en el Estado de Guerrero (Acapulco y Alrededores), 4 licorerias en el eestado de Hidalgo (Tepeji del Río, Pachuca y Tula), 3 Tiendas de Licores en el Estado de Michoacán (Morelia y Zitácuaro), 11 Vinaterías en el Estado de Morelos (Cuernavaca, Cuautla, Cocoyoc, Plan de Ayala y Jojutla), 4 Sucursales en el Estado de Puebla (Puebla y Agua Azúl), 12 licorerias en el Estado de Querétaro (Querétaro, Tequisquiapan, San Juan del Río y Ezequiel Montel), y 1 Vinateria en el Estado de Quintana Roo (Playa del Carme). Ofrecen una amplísima variedad de Vinos y Licores nacionales e importados.
 
  URL: http://www.ladivina.com.mx/ Área de Cobertura: 11 Estado de México y Distrito Federal  
         
  2. Licorerias y Tiendas de Vinos y Licores en México - Bodegas Alianza  
 
Bodegas Alianza es una de las principales cadenas de licorerías y tiendas de vinos y licores en la Ciudad de México DF y el Estado de México, en donde cuentan con 12 vinaterias en el Distrito Federal y 8 licorerias en el Estado de México. En general tienen un excelente surtido de vinos y licores nacionales e importados y precios razonables.
 
  URL: http://www.bodegasalianza.com/ Área de Cobertura: México DF y Estado de México  
         
  3. La Europea - Tienda de Vinos y Licores  
 
Una de las cadenas de tiendas de vinos y licores y ultramarinos más grande e importante en México, la Europea abre sus puertas en el año de 1953. Actualmente cuentan con 40 vinaterías en las siguientes ciudades y estados: DF (16), Estado de México ([2] Metepec y Valle de Bravo), Cuernavaca, Morelos (1), Guanajuato ([2] León y San Miguel de Allende), Querétaro (2), Jalisco ([4] Guadalajara, Zapopan y Puerto Vallarta), Guerrero ([3], Acapulco e Ixtapa), Quintana Roo ([6], Can Cún, Playa del Carmen y Puerto Morelos), Mérida Yucatán (1) y Baja California Sur ([2] Cabo San Lucas y San José del Cabo).
 
  URL: http://www.laeuropea.com.mx/ Área de Cobertura: México DF, 10 Estados y 18 Ciudades de México  
         
  4. La Naval - Vinos y Licores y Ultramarinos  
 
La Naval - excelente tienda de vinos y licores y ultramarinos con 7 sucursales en la ciudad de México, DF.  
  URL: http://www.lanaval.com.mx/ Área de Cobertura: México DF  
         
  5. La Castellana - Tiendas de Vinos y Licores  
 
La Castellana - Tiendas de Vinos y Licores en México DF (6), Estado de México (1), Monterrey (1), Torreón (1) y Querétaro (1). Lo mejor en vinos y licores desde 1936.  
  URL: http://www.lacastellana.com/ Área de Cobertura: México DF, Estado de México, Monterrey, Nuevo León, Torreón Coahuila y Qurétearo, Querétaro  
         
  6. Vinos y Licores Corpovino  
 
Cedena de tiendas de vinos y licores ubicada principalmente en el norte del país con cobertura en los siguientes estados: Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, Tamaulipas, Guanajuato, Hidalgo y Estado de México..  
  URL: http://www.corpovino.com/ Área de Cobertura: Estado de México, Nuevo León, Coahuila, Durango, Tamaulipas, Guanajuato, Chihuahua, Hidalgo  
         
         
 
MexPaginas
 
     
     
 
Las Mejores Vinaterías, Tiendas de Vinos y Licores y Licorerías en México