Directorio Web de Mexico
Regresar al Directorio WebAgregar Página al Directorio Web Gratis
 
   
 

Tacos y Taquerías en México

Búsqueda personalizada
 
 
       
 
  • Tacos
  • Taquerías
  • Tacos al Pastor
  • Tacos al Carbón
  • Taquerías El Farolito
  • Taquerias El Tizoncito
  • Taquerias Taco Inn
  • El Charco de las Ranas
  • Taquerías el Gallito
  • Taquerías los Parados
  • Tacos el Pata
  • Gringas
  • Alambres

Tabla de Calificación:

6 Estrellas = Sabor, Buen Servicio, Limpieza, Buenos Precios, Variedad, Tamaño de las Porciones

No hay Platillo más Mexicano que el Taco; Aunque hay de Tacos a Tacos.

 
 
 
 
 

 

 

 
 
 
 
1. Taquerías y Torterías el Farolito

Taquería y tortería fundada en 1962 que cuenta con 12 sucursales en la ciudad de México, D.F. Pioneros en los tacos al carbón en México. El Farolito realmente es una excelente taquería con ingredientes de primera y muy buena preparación. Las tortas también son deliciosas, en especial la de cochinita pibil y los frijoles charros de primera. Muy Recomendable, aunque un poco elevado de precio. No es prohibitivo, pero definitivamente no cuesta lo que uno se gastaría en los tacos el paisa. Limpieza, excelente sabor, buen servicio. Taquería de 4 1/2 Estrellas

Actualización Mayo de 2012: Con la grata sorpresa que el Farolito ahora tiene una "sucursal" en Londres, Inglaterra conocida como "Lupita" en donde sirven sus tacos y otros platillos Mexicanos. Habría que ir a Londres para probarlos. Si alguien va a ir a Londres en las siguientes Olimpiadas y tiene la oportunidad de checar la Lupita, por favor envíenos un correo o un Tweet con sus comentarios.

URL:http://www.taqueriaselfarolito.com.mx/ Área de Cobertura: México, D.F.
 
2. Taquerias - Taco Inn
"La Cadena de Taquerías más grande de México y del mundo" con Sucursales en 17 estados de la República Mexicana, 54 sucursales en el DF, 2 sucursales en el Salvador, 6 Sucursales en Guatemala y 1 Sucursal en Honduras. Fundada en 1970. Esta taquería no es mala, pero tampoco podemos decir que es extraordinaria. Podríamos decir que está dentro de la media de las demás taquerías que hay en el mercado. Todo el concepto es más como un restaurante de comida rápida que una taquería tradicional al ubicar una gran cantidad de sus sucursales en áreas de comida rápida (fast food) de centros comerciales. Taquería de 4 Estrellas.
URL:http://www.tacoinn.com/ Área de Cobertura: México, D.F., 17 Estado de la República Mexicana, El Salvador, Guatemala y Honduras
 
3. Taquerías el Tizoncito
Las taquerías el tizoncito han estado en el mercado desde 1975 y tienen 11 sucursales en el DF, 3 sucursales en el Estado de México, 1 sucursal en Quintana Roo, 1 Sucursal en Cuernavaca Morelos, 1 Sucursal en Tuxtla Gutiérrez Chiapas, 1 Sucursal en Juriquilla Querétaro, 1 Sucursal en Puerto Vallarta Jalisco, 1 Sucursal en San Luis Potosí, 1 Sucrsal en Monterrey Nuevo León y 1 Sucursal en Mérida Yucatán. Son los creadores del Taco al Pastor, y sí lo creo ya que probablemente sean los mejores tacos al pastor de todos. El único problema con las taquerías el Tizoncito es el precio y las porciones diminutas. Si usted no tiene problemas de presupuesto, esta es una de las mejores taquerías de México. Taquería de 4 Estrellas.
URL:http://www.eltizoncito.com.mx/ Área de Cobertura: México, D.F., Polanco y Santa Fe
     
4. Taquerías en Querétaro, León, Aguascalientes y Guadalajara - Tacos el Pata
Tacos el Pata - cadena de taquerías ubicadas en las ciudades de Querétaro (Matriz), León, Guanajuato, Aguascalientes y Guadalajara, Jalisco. Ofrecen los mejores tacos al pastor, tacos de bistec, frijoles charros, gringas y aguas frescas del Bajío. No Podemos Emitir una Calificación para esta taquería, ya que no hemos comido allí, pero suena muy bien. Si alguien ha comido en Tacos el Pata, por favor envíenos un mail con sus comentarios.
URL:http://tacoselpata.com.mx/ Área de Cobertura: Querétaro, León, Aguascalientes y Guadalajara
     
5. Taquerías en México El Charco de las Ranas
El Charco de las Ranas (Taquería Famosa por el asesinato de Paco Stanley) es definitivamente una de las mejores taquerías de la Ciudad de México. Ofrecen tacos al carbón, tacos al pastor, bistec, tacos de arrachera, tacos de chuleta, alambres, tacos de costilla, gringas, quesos fundidos, aguas frescas, frijoles charros y caldo de camarón, todo delicioso y de muy buena calidad aunque a un precio bastante elevado. Únicamente cuentan con 3 sucursales en la ciudad de México, D.F. Río Mixcoac 1, Río Mixcoac 2 y Pedregal. Taquería de 4 Estrellas.
URL: http://www.elcharcodelasranas.com/ Área de Cobertura: México, D.F.
     
6. Taquerias el Gallito (No Tiene Página Web - ¡Increíble! Pero Cierto
Las Taquerías el Gallito también son unas de las mejores taquerias en la Ciudad de México. Pero, tampoco tienen sitio web. Realmente ¡Increíble! También dejamos un espacio por si se avivan y mandan a hacer su sitio web.
URL:http://??????? Área de Cobertura: México, D.F.
     
7. Taquerías - Los Parados (Sin Sitio Web, Increíble)
Tquería Los Parados - Excelentes Tacos al Carbón, pero tampoco tienen sitio web. ¿Qué pasará? Increíble que los dueños de estas taquerías tan famosas y tan tradicionales no le tengan fe al Internet.
URL:http://??????? Área de Cobertura: México, D.F.
     
 
 
 
 
     
 
MexPaginas
 
     
 
Regresar al Directorio Web
Otras Secciones de la Categoría de Alimentos y Bebidas que Podrían Interesarle:
 
     
 
Los Mejores Tacos y Taquerías de México