Directorio Web de Mexico
Regresar al Directorio WebAgregar Página al Directorio Web Gratis
 
   
 

Restaurantes de Comida Rápida en México

Búsqueda personalizada
 
 
       
 
  • Comida Rápida
  • Restaurantes de Comida Rápida
  • Fast Food
  • McDonald's
  • Burger King
  • Wendy's México
  • Hamburguesas
  • Pollo
  • KFC (Kentucky Fried Chicken)
 
 
 
 
 

 

 

 
 
 
 
1. Burger King México
Burger King, que al español se podría traducir como el Rey de las Hamburguesas, ha estado en México desde el año de 1991 cuya primera sucursal se abrió en la bella ciudad de Mérida Yucatán. Actualmente cuentan con sucursales en todo el territorio Mexicano. Las hamburguesas de Burger King son muy buenas, asadas a la parrilla a diferencia de las de McDonnald´s que son a la plancha. El único problema que le veo es que se alucinan con los precios.
URL: http://www.burgerking.com.mx/ Área de Cobertura: Todo México
     
3. Wendy's México

Wendy's es una de las principales cadenas de comida rápida, en este caso hamburguesas, en los Estados Unidos. Cuenta con varias sucursales en algunos estados Mexicanos como Chihuahua, Baja Califirnia, Coahuila y Yucatán. Dicen que salieron de la ciudad de México debido a las mordidas que les pedían para poder operar en esta ciudad, lo cual es una verdadera lástima ya que en mi opinión las hamburguesas de Wendy's son mucho mejores que las de McDonnald's y Burger King juntas, además de su Chili que era excelente. Por favor regresen a la ciudad de México y abran más sucursales en todo el territorio Mexicano. Estoy seguro que serían bienvenidos en muchos lados y no les cobrarían mordida. Por fa.

URL: http://www.wendysmx.net/ Área de Cobertura: 4 Estados de México
     
4. Kentucky Fried Chicken (KFC) México

KFC o Kentucky Fried Chicken vende pollo frito estilo Kentucky. Tiene sucursales en la mayor parte de la república Mexicana y servicio a domicilio.

Una excelente movida por parte de sus dirigentes es que ahora aceptan Tarjeta de Crédito o Débito en muchas sucursales, no sé si en todas, pero ya se habían tardado.

URL: http://www.kfc.com.mx/ Área de Cobertura: Todo México
     
5. McDonnald's

McDonnald's no necesita casi ninguna introducción. Es la cadena de comida rápida y hamburguesas más grande del mundo con sucursales en casi todos los pueblos, pequeños y grandes del planeta. Un verdadero caso de éxito en los negocios que es estudiado y venerado por lo escolares de los negocios. En México no se queda atrás, hay un McDonnald's en un gran porcentaje de las poblaciones; quizás todavía no al mismo nivel que en Estados Unidos, pero casi casi. El primer McDonnald's que se abrió en México fue en el Pedregal de San Ángel, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, en 1985 (el año del terremoto) aunque el primero que yo recuerdo estaba en Plaza Satélite. La inauguración del primer McDonnald's fue un parteaguas y abrió las puertas para las demás cadenas de comida rápida en México. A pesar de que ya existían sucursales de KFC y Pizza Hut, no fue hasta que se abrió el primer McDonnald´s y al ver el enorme éxito que este representó que se vino la avalancha de los demás restaurantes de comida rápida Americanos.

Lo que me gusta de McDonnald's: el sabor, el precio, la higiene, los desayunos, la cajita feliz para mis hijos y el área de juegos.

URL: http://www.mcdonalds.com.mx/ Área de Cobertura: Todo México
     
 
 
 
 
     
Búsqueda personalizada
 
     
 
MexPaginas
 
     
 
Regresar al Directorio Web
Otras Secciones de la Categoría de Alimentos y Bebidas que Podrían Interesarle:
 
     
 
Los Mejores Restaurantes de Comida Rápida en México - Fast Food