Directorio Web de Mexico
Regresar al Directorio WebAgregar Página al Directorio Web Gratis
 
   
 

Restaurantes Mexicanos - Comida Mexicana en México

Búsqueda personalizada
 
 
     
 
 
 
1. Fonda Margarita el reino del sabor
Ven y conoce nuestros restaurantes Fonda Margarita de México, sitio web restaurante de comida mexicana manteniendo siempre la tradicion de cada region en platillos típicos de México.
URL: http://www.fondamargarita.com.mx/ Área de Cobertura: Puebla, Estado de México y Guerrero
 
2. Fonda de Santa Clara
Fonda de Santa Clara
El Restaurante Fonda de Sta. Clara abrió sus puertas por primera vez el 13 de septiembre de 1965, en la 3 poniente 307, en esta Puebla de los Angeles, lugar clásico ya para todos los poblanos.Fue fundado por la Sra. Alicia Torres de Araujo, culta y emprendedora mujer que ha dedicado gran parte de su vida a rescatar las tradiciones, los valores y las obras artísticas y culturales de nuestro país y principalmente de esta Puebla querida. Comida Típica Mexicana del Estado de Puebla. Recomendaciones: Mole Poblano
URL: http://www.fondadesantaclara.com/ Área de Cobertura: Puebla, México, D.F. y Tampico
     
3. Restaurante Arroyo
El Restaurante Arroyo es uno de los mejores exponentes de la comida típica Mexicana con su amplia variedad de platillos que van desde las tradicionales quesadillas, tacos, antojitos, aguas frescas y chicharrón preparado en las instalaciones, hasta la barbacoca de horno de tierra y el tradicional mole poblano. Es un excelente lugar para disfrutar de platillos auténticos en un ambiente completamente Mexicano con música ranchera en vivo, plaza de toros y juegos infantiles. Es un restaurante muy popular para llevar a cabo comidas de fin de año empresariales y otros banquetes.
URL: http://www.arroyorestaurante.com.mx/ Área de Cobertura: México, D.F.
     
4. La Destilería
La Destilería - Restaurante Mexicano
Para una exquisita comida mexicana, sólo La Destilería. Vive con nosotros un momento agradable, mientras disfrutas nuestra gran variedad en deliciosos platillos típicos que representan las tradiciones, los valores y la personalidad que envuelve a los mexicanos. ¡Después de La Destilería, el Tequila nunca te sabrá igual! Ven a La Destilería, en donde la buena comida, los mejores Tequilas y la alegría, te harán sentir como en casa.
URL: http://www.ladestileria.com.mx/ Área de Cobertura: México, D.F., Toluca, Cancún
     
5. Merendero Mexicano - Los Bisquets Bisquets Obregón
Bisquets Bisquets Obregón

Somos una cedana de cafés restaurantes con 62 años de experiencia en el mercado, actualmente con 66 sucursales distribuidas en el D.F., Estado de México, Cancún, León, Guadalajara, Aguascalientes, Mérida, Cuernavaca, Metepec, Toluca, Pachuca, Villahermosa, Morelia y Puebla.

Uno de los mejores Merenderos (Cafés de Chinos) que hay en México:

Recomendaciones: Puntas de Res a la Mexicana, Taco de Piña, Bisquets y por supuesto el Café con Leche. La Milanesa también está incríble.

URL: http://www.lbbo.com.mx/ Área de Cobertura: 12 Estados de México
     
6. Restaurantes VIPS

Una de las Cadenas de Restaurantes más grande de México con más de 260 restaurantes en más de 63 ciudades de la República Mexicana. Tienen presencia en todos los estados de México y le pertenecen al conglomerado WalMart de México. El primer Vips (Very Important Person) abrió sus puertas en la Ciudad de México, D.F. en el año de 1964.

Un Lugar tradicional para reunirse con amigos a tomar Café, a pesar de que en realidad el café es lo menos sabroso de este restaurante. Los pasteles han mejorado muchísimo y la carta ha sufrido varias remodelaciones en los últimos años para bien. El servicio y la imagen del restaurante también han mejorado bastante. Sin embargo, al igual que a la mayoría de los restaurantes de México, la Infame Ley Antitabaco les ha dado en la torre, reduciendo su clientela considerablemente, obligándolos a abrir pequeñas áreas para fumar al aire libre que no estaban contempladas en el diseño original de los restaurantes. Algo que podrían mejorar un poco serían los precios. Un punto a su favor son las áreas de juegos para niños y el acceso a Internet de banda ancha en todos sus restaurantes trayendo uno su laptop.

URL: http://www.vips.com.mx/ Área de Cobertura: Todos los Estados de México
     
   
     
     
Búsqueda personalizada
 
     
 
MexPaginas
 
     
 
Regresar al Directorio Web
Otras Secciones de la Categoría de Alimentos y Bebidas que Podrían Interesarle:
 
     
 
Los Mejores Restaurantes Mexicanos y Restaurantes de Comida Mexicana en México