Directorio Web de Mexico - Superpaginas
Regresar al Directorio WebAgregar Página al Directorio Web Gratis
 
   
 

Restaurantes Argentinos, Comida Argentina en México

Google
Búsqueda personalizada
 
 
     
  Restaurantes de Comida Argentina en la República Mexicana  
     
 

La comida Argentina es una de las más populares en México. Quizás esté dentro de las 4 primeras en el gusto de los Mexicanos, después de la comida Mexicana claro está. De no ser por sus elevados precios ($250.00 por persona, en promedio), quizás estaría dentro de las primeras 2 ya que no todos los Mexicanos podemos darnos el lujo de comer en un restaurante Argentino todos los días y sólo acudimos a ellos en ocasiones especiales (cumpleaños, comidas de negocios con clientes importantes, día del padre y de la madre, san valentín, etc.) Aunque por supuesto que hay mucha gente en México que podría fácilmente pagar estos precios todos los días.

 
       
 
 
 
       
 
 
       
 
1. El Cambalache

Una de las Principales Cadenas de Restaurantes Argentinos en México. Comida exquisita, cortes argentinos de gran tamaño (enormes), pastas fabulosas, postres deliciosos y un bar fenomenal, además de un excelente ambiente. Realmente muy recomendable, aunque hay que llevar bastante dinero para pagar. Tienen restaurantes en México, DF, Toluca, Estado de México y Cancun, Quintana Roo.

Definitivamente entre los mejores restaurantes de comida Argentina de México, si no el Mejor. Es mi favorito.

URL: http://www.cambalacherestaurantes.com/ Ubicaciones: México D.F., Toluca, Estado de México y CanCun Quintana Roo
 
2. El Buen Bife

Restaurante de Comida Argentina y Steak House ubicado en la Ciudad de México D.F. con sucursales en Patriotismo, Palmas, Insurgentes, Altavista y Santa Fé. Venden Cortes Argentinos y Otros productos en sus 2 tiendas también ubicadas en el DF.

Tel.: 54 88 98 10

URL: http://www.buenbife.com/ Ubicación: México D.F.
 
3. La Taba

Restaurante Argentino La Taba ubicado en la Ciudad de México, D.F. con sucursales en Av. Insurgentes Sur, Centro Comercial Perisur, Av. Revolución, la Taba Express en el Centro Comercial Parque Delta y en las Terminales 1 y 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Comida argentina, incluyendo las tradicionales empanadas Argentinas, cortes, chistorra, pastas y vinos Argentinos. Un buen lugar para los amantes de los buenos cortes de carne. "Comida Casera Argentina"

URL: http://www.lataba.com.mx/ Ubicación: México D.F.
 
4. Garufa
Cadena de Restaurantes Argentinos que cuenta con sucursales en la Ciudad de Zacatecas, Zacatecas; Aguascalientes, Aguascalientes; Torreón, Coahuila, Saltillo, Coahuila; Ciudad Juárez, Chihuahua y León Guanajuato.
URL: http://www.garufa.com.mx/ Ubicaciones: Zacatecas, Aguascalientes, Torreon, Ciudad Juárez, Saltillo y León
 
5. Las Palmas - Monterrey Nuevo León
Las Pampas - Restaurante de comida argentina en Monterrey, Nuevo León. Han estado en operación desde 1960 y ofrecen algunos cortes de carne Argentinos como el churrasco y el bife de chorizo, así como las empanadas Argentinas. Sin embargo, el menú no es totalmente Argentino al contar con cortes típicamente Mexicanos como la Tampiqueña, la Arrachera y los Alambres, lo cual le resta autenticidad como restaurante Argentino, además de no contar con las típicas pastas Argentinas. Valdría la pena probar para dar una calificación con respecto a la comida. Si alguien ha comido en este restaurante, favor de enviarnos sus comentarios para incluirlos en la reseña.
URL: http://www.laspampas.com.mx/home.html Ubicación: Monterrey, Nuevo León
     
6. El Almacen del Bife - Guadalajara y San Luis Potosí

Cadena de restaurantes Italo-Argentinos ubicados en la ciudades de Guadalajara, Jalisco y San Luis Potosí. Ofrecen exquisitos y grandes cortes de carne al mero estilo Argentino. Especialidades: jugo de carne cocinado por 3 días seguidos, cortes argentinos, ojo de bife, churrasco, vacío, jamon jabugo de 24 meses de añejamiento, pastas, vinos y deliciosos postres. Un lugar altamente recomendable para los amantes de los cortes. Habría que probar su corte Bife de Chorizo Prime de 700 gms $750.00 ¡wow! Si algún día estoy por Guadalajara, mochense con uno de esos.

 

URL: http://www.almacendelbife.com/ Ubicaciones: Guadalajara, Jalisco y San Luis Potosí
     
7. Puerto Madero - Fish & Steak House México

Restaurante Argentino "Puerto Madero - Buenos Aires" localizado en exclusivas zonas de México DF - Bosques de las Lomas - Polanco - San Ángel, Cancún, Quintana Roo y Miami, Florida, Estados Unidos.

Núnca hemos comido en este restaurante, pero seguramente, por sus ubicaciones tan exclusivas, ha de costar un ojo de la cara y ha de ser muy bueno también. Si alguién ha comido en este restaurante, por favor ponga sus comentarios abajo.

URL: http://www.puertomaderorestaurantes.com/ Ubicaciones: México DF, Cancún, Quintana Roo y Miami, FL USA
     
8. El Asado Argentino

Restaurante de comida Argentina en la ciudad de México ubicado en Av. Insurgentes Sur.

Tel.: 56-06-18-20

URL: http://www.elasadoargentino.com.mx/ Ubicación: México D.F.
     
 
 
 
 
     
     
 
MexPaginas
 
     
 
 
 

Los Mejores Restaurantes Argentinos (Restaurantes de Comida Argentina) en México.