Superpaginas
Regresar al Directorio WebAgregar Página al Directorio Web Gratis
 
   
 

Restaurantes Brasileños, Comida Brasileña en México

Búsqueda personalizada
 
 
     
   
     
 

La comida Brasileña en México no está dentro de las 5 primeras en el gusto de los Mexicanos, principalmente debido a que es relativamente desconocida. Hasta hace algunos años no había casi restaurantes brasileños en México, cosa que ha ido cambiando en los últimos 5 años en donde ha habido un boom en la apertura de nuevos restaurantes exponentes de esta excelente cocina. Lo que tampoco ayuda mucho es su elevado costo.

 
       
 
 
 
       
 
 
       
 
1. Restaurante de Comida Brasileña en México - Mr. Pampas do Brasil - Cortes, Espadas Brasileñas y Ensaladas
Mr. Pampas do Brasil es uno de los mejores restaurantes de comida Brasileña en México. Tienen más de 10 años en el mercado y cuentan con restaurantes en 10 ciudades de la República Mexicana. Sucursales: Tijuana, Mexicali y Ensenada, Baja California, León, Guanajuato, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Puebla, Veracruz y Coatzacoalcos, Veracruz y CanCún, Quintana Roo. Ofrecen comida típica de Brasil como Espadas de cortes como: Lomo de Cerdo a la Parmesana, Picanha (Especialidad de la Casa), Top Sirlon, Espada de Chistorra, Espadas de Arrachera Marinada y Brochetas de Camarón. Lo mejor de la gastronomía Brasileña en México en un ambiente agradable y moderno.
URL: http://www.mrpampas.com.mx/ Área de Cobertura: Tijuana, Mexicali, Ensenada, Monterrey, León, Guadalajara, Puebla, Veracruz, Coatzacoalcos y Cancún
     
2. Restaurante de Comida Brasileña en León Gto. - Brasil 2000

Restaurante de comida brasileña localizado en la ciudad de León, Guanajuato en el Bajío Mexicano. Este restaurante fue fundado por un Brasileño de Río de Janeiro en el año de 1996. Ofrecen deliciosos platillos brasileños estilo Churrascaría del sur de Brasil. Su menú incluye: Picanha, Arrachera, Sirloin, Costilla de Res, Costilla de Cerdo, Lomo a la Jalea, Lomo con Parmesano, Corazonsitos de Pollo, Pavo, Chistorra, Chorizo y Ensaladas. También cuentan con un excelente bar. Ambiente familar y de negocios. Precio por persona aproximado: $350.00.

Teléfono del Restaurante Brasileño Brasil 2000: 715 48 57 y 712 78 50

Ubicación: Mariano Escobedo 1008, Colonia León Moderno

URL: http://www.brasil-2000.com/ Área de Cobertura: León, Guanajuato
     
3. Brasileirissimo

Restaurante Brasileño con 2 sucursales en la Ciudad de México, D.F.: Insurgentes Sur y Polanco y una sucursal en el Estado de México (Ciudad Satélite). Churrasquería y Barra de Ensaladas con la más rica comida Brasileña de todo México, incluyendo Feijoada, Picanha, Alcatra y Joroba de Cebú.

 

Teléfono: 56 62 87 84

URL: http://www.brasileirissimo.com.mx/ Área de Cobertura: México, DF y Estado de México
     
4. La Grange Churrasquería en el DF

Restaurante Brasileño - La Grange Churrasquería que cuenta con 3 sucursales en el DF: Interlomas y Santa Fe y una sucursal en Tlalnepantla Estado de México. Ofrecen deliciosos cortes estilo Brasileño, bebidas deliciosas incluyendo la caipiriña, postres, barras de ensaladas y la mejor selecciónde vinos para los paladares más exigentes.

Teléfono: (55) 50 03 16 50

URL: http://www.brasil2000.com.mx/ Área de Cobertura: México, DF y Estado de México
 
     
 
 
 
     
Búsqueda personalizada
 
     
 
MexPaginas
 
     
 
 
 

Los Mejores Restaurantes de Comida Brasileña en México - Gastronomía Brasileña - Restaurantes Brasileños en México